Cumple Años en la Isla del Padre Tx.

South Padre Island
Que tal a Todos !!

La Historia de Carretera de la semana sera:

El Festejo de mi cumple años la Isla del Padre.
Después de cumplir 26 años en el 2008, mi buen amigo Emmanuel Elizondo me invito a pasar un fin de semana cumpleañero en la Casa de su Mamá en Mission Tx. una ciudad pegada a Mcallen Tx.

Como trabábamos en el mismo lugar y venia un puente por el 1ero de mayo y el 5 de mayo, optamos por irnos desde el Viernes en la noche, para regresar el Lunes 5 a Monterrey, el camino siempre lo recorríamos después de las 11pm; para que en el puente no nos toque mucho trafico.

Al llegar a Mcallen Tx. nos íbamos al Wal Mart ha realizar las compras nocturnas, que por cierto les recomiendo ir en la madrugada a un Wal Mart en USA es una experiencia de diversión y de tranquilidad, eso sí vas a hacer el mandado o comprar algo de ropa cómoda, el único inconveniente es que solo hay 2 lineas habilitadas para que te cobren, así que ve preparado para leer muchas revistas en la fila.

El sábado en Mcallen Tx. por lo general lo usábamos para ir de compras al Plaza Mall, claro después de descansar por la noche de compras; cuando uno llega al Mall, te tardas como 5min en encontrar un lugar en el estacionamiento, esto por que siempre te quieres estacionar cerca; pero al no encontrar un lugar, désides mejor ir a donde sea, aunque sea lejos.

Uno mismo en esos viajes se daba el lujo de no cansarse mucho en el Mall, por que sabias que tenias donde quedarte, pero cuando vas de ida y vuelta, es cansado y buscas una banca o simplemente te sientas en el piso, pero eso es lo divertido de ir a Laredo Tx. o Mcallen Tx.

El domingo a temprana hora salimos a la Isla del Padre (South Padre Island), nos acompañaron, las niñas de Emmanuel, Janet y Jaime, hermanos de Emmanuel y su señora Madre.

El camino a la Isla del Padre es por la carretera #83 hacia el Este, y antes de llegar a Brownsville tienes que tomar la carretera #550 (state highway 550) que esta a mano izquierda, llegaras hasta el cruce con la #48 y ese camino te llevara directo a la Isla.

Llegar a la Isla buscamos donde estacionarnos, al ir caminando por la arena, ver los montículos de arena de playa y al final escuchar el mar no es fuera de este mundo; pero si es impresionante, que la Isla esta bien cuidada y que ese día no había mucha gente, así que preparamos las sillas, toallas y la comida, pasamos 5 hrs en ese lugar, que fue para mi un gran festejo, ya no fue una celebración de cumple años tradicional, fue algo diferente y que en muchas ocasiones decía, ¿como sera un cumple años en la playa? se que faltan muchos viajes por hacer y lugares donde festejar una fecha importante, pero ese día fue otra cosa.

Patel en Mcallen Tx.
Al regresar a Mission Tx. y a la casa de la Fam. de Emmanuel, ya tenían un pastel, cantaron el Happy Birthday y aparte de eso hicimos carne asada, eso si que no lo esperaba, fue sensacional esa sorpresa.

Actualmente, tengo par de años de no ir a Mcallen Tx. y en verdad extraño la ciudad; espero pronto volver y así recordar esos años de pasearme en Mcallen Tx. pero el consejo que puedo dar es que Mcallen Tx. es mas caro que Laredo Tx. y al fin de cuentas tienen las mismas tiendas.

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces