Restaurant Mi Tierra en San Antonio Tx.

En la Carretera cuando recorremos distancias de mas de  500 kms, nos comienza a dar algo de hambre y en muchas ocasiones con solo el hecho de comer algo rápido y pasamos a una tienda de auto servicio, para satisfacer el hambre o ese sentimiento por tener algo de alimento en el estomago.

Yo me considero fanático de los Subway, por que son un alimento rápido, nutritivo y muy verde, claro si pides el pan de 30cm deja de ser algo nutritivo, pero como diría mi papá hace años... al menos te rinde para unos 500 km mas.

Restaurante Mi Tierra en San Antonio Tx.
Este fin de semana en la ciudad de San Antonio Tx puedo decir que me lucí en visitar Restaurantes de muy buena calidad y de una gran variedad en sus Menús, pero antes de proseguir quiero aclarar que "No me considero un critico de comida, ni mucho menos un especialista en Restaurantes" solo que hubo un Restaurante que llamo mi atención (claro que visite muchos mas, pero de esos hablare después), pero en esta ocasión quiero hablar del Restaurante Mi Tierra que se localiza dentro del Market Square en la ciudad de San Antonio Tx.

Una frase que me llamo la atención al llegar a ese lugar es el eslogan "We Never Close" y ¿como conocí el Restaurante? Gracias a mi buen amigo Juan Manuel, que en uno de mis paseos de media noche por la ciudad de San Antonio Tx me dijo ¿un cafe en Mi Tierra? y claro que no dude, porque después de alguna que otra cerveza en el Fan Fair, tenia que despistar ese humor de fiestas.

Al ingresar se ven muchos adornos Mexicanos, fotografías de los artistas mas reconocidos en el Cine Mexicano, a mano derecha se encuentra la cantina con Mariachi (que cierran a las 12 de la media noche) llegas a la recepción y te acompañan a una mesa donde te ubicaran, enseguida llegue a atenderte la mesera vestida en un traje típico Mexicano, con sus colores, Verde, Blanco y Rojo, que por cierto muy guapas y sobre todo muy amables, algunas chicas hacen el esfuerzo por hablar en español, pero mejor opta uno por ayudar y hacer el intento por pedir en Ingles.

Cafe y Sopapilla, Restaurante Mi Tierra
Juan Manuel recomendó para cenar un taco de machacado, un café y cerrar con unas Sopapillas, que esas son como unos buñuelos pero inflados bañados en azúcar glas, con un toque de mermelada de fresa y te ofrecen una taza de miel por si quieres darle un toque mas dulce.

El taco de machacado es grande, casi parecido al taco de burrito, lo pedí en harina (para que amarre) y viene bien lleno de machacado con su cebollita y tomate, le pones una salsa roja muy rica y el café ... ufff ese café muy sabroso, me considero ser una persona no muy cafetera, porque solo lo tomo cuando se me antoja o hace mucho frío; pero en esta ocasión opte por probar algo nuevo y que mejor un café bien recomendado, el cual me sirvieron 3 veces.

Quiero agradecer a mi amigo Juan Manuel, por el apoyo brindado en los viajes que yo realizo por el estado de Texas y por ser una excelente persona.

Después continuo con mi pequeño recorrido a la Ciudad de San Antonio Tx.

Nos vemos en la Carretera.

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces