83 Laredo Tx to McAllen Tx.

Cuando voy a preparar un viaje por rutas diferentes, siempre comienzo por revisar la distancia, tiempo posible de recorrido, un aproximado del consumo de combustible, las ciudades que aparecen por esa ruta y sobre todo que contratiempos puedo llegar a tener.

Una de las rutas que no conozco es la de Laredo Tx a McAllen Tx por la Ruta 83, mi señor padre la conoce muy bien por su trabajo y me indica que si continuo al norte por esa carretera podré llegar hasta Canadá.

La 83 es una carretera conocida como USA Route 83 (Carretera Federal), porque comienza en Brownsville Tx y termina en Westhope, Dakota del Norte; claro que aun continua hasta Canadá y finaliza en la ciudad de Swan River, Manitoba.

La distancia entre Laredo Tx y McAllen Tx es de 149 millas, el recorrido es por la frontera entre México y USA, cruzando por las ciudades de Rio Bravo, San Ygnacio, Zapata, Falcon, Roma, Rio Grande City, Sullivan City, Missión, por nombrar algunas de las mas grandes.

Me agrada la idea de conocer nuevos caminos y rutas diferentes, es solo cuestión de aventura y de cultura general, la libertad de andar por la carretera es una sensación parecida a la de estar en una jugueteria y no saber que juguete pedirle a tu papás, claro que cuando todo comienza a rodar en el camino, el tiempo se detiene y solo existe el volante, la carretera y tu destino.

Nos vemos en la carretera.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces