Ir al contenido principal

Ida y Vuelta a Laredo Tx. con un Tanque de Gasolina

En algún momento creía que el ahorrar combustible no iba a ser una tarea muy sencilla y mas cuando salgo rumbo a la Ciudad de Laredo Tx por la carretera Libre Monterrey, N.L. - Nuevo Laredo, Tamps.

Desde mi Casa (que es su casa) hasta la Ciudad de Laredo Tx son 245 kms, eso sin contar el recorrer las avenidas de la ciudad, visitar el Mall del Norte, ir a la Pulga, entrar y salir de los Rastaurant que se encuentran llenos por los comensales, además el ir viajando con el Clima le resta mas combustible y mas cuando la temperatura excede de los 30 °C.


Recuerdo que llegue a la Gasolinera que se encuentra enfrente del Aeropuerto del Norte y al tanque le quedaba un poco arriba de 1/4 de Gas, lo llene con $360.00, al llegar al Punte Internacional #2 tenia 3/4 de allí saliendo fui rumbo a la Pulga que se encuentra cerca del Loop 20 y la #359, después regrese al Mall del Norte, de allí pase al Academy y termine en Wal Mart, por lo cual ya me quedaba 1/2 Tanque de Gas.

El regreso fue igual, por la Libre de Nuevo Laredo Tamps - Monterrey N.L., eso si con el Clima encendido al regreso, el cual al llegar a mi casa ya contaba con solo apenas 1/4 de Gas.

El recorrido que hice fue un total de 529 Kms de ida y vuelta, eso sin gastar en Autopistas, que para mi es una locura cobrar de manera excesiva por sus carreteras y mas cuando las carreteras no son lo máximo (no me desviare del tema), a lo que me refiero es que realice un gasto muy pequeño por ir a Visitar la ciudad de Laredo Tx en la cual aparte de pasearme sirve para conocer lugares o posibles partes en donde realizar las compras en un futuro.

Claro que hay que contar con el dinero para la Comida, la botana, botes de agua, los $25 pesos y $3 dlls en los puentes, claro que el gasto del viaje da como un resultado de $700 pesos (Gas y Comida)

Nos Vemos en la Carretera.

Comentarios

  1. Tienes nominación en mi blog http://vive-green.blogspot.mx/p/premios-recibidos.html (Los dos primeros)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Hola a Todo Mundo
En esta ocasión les diré donde queda la Pulga de Laredo Tx.
Desde hace tiempo escuchaba buenas referencias del lugar; mas que todo por que esta enorme y encuentras desde un Rompe cabezas hasta Un Refrigerador, pero yo me conformo con una Licuadora, Tostadora o caja de Herramientas.
El día que llegue a la Pulga de Laredo, fue a puras Señas y Referencias de Calles que en realidad no conozco en Laredo, así que hoy les informare de que manera pueden llegar desde el Puente #1, #2 ó estando en el Mall del Norte.
¿Que días son buenos para ir a la Pulga? Miércoles: Son venta al Mayoreo, todos los locales están abiertos. Domingos: Son mayor venta y es cuando esta lleno.
¿Que días son los mas tranquilos? Sábado, solo ese día veras que esta mas tranquilo, pero no hay muchos locales abiertos.
Recomendaciones al visitar la Pulga Es el Aire Libre, como cuando estaba el Puente del Papa, lleven tenis cómodos.
Horario: Abren a las 10:00 am y cierran a las 4:00 pm

¿Como Llegar?
Desde el P…

Conceder Cambio de Luces

Me llego un correo diciendo que hay mucha gente en la carretera, que no respeta o no concede el camio de luces al ir circulando de noche y sobre todo de día no da avisos de algún imprevisto en el camino.
Para los que conocemos la cultura de la carretera, sabemos que las luces aparte de iluminar nuestro camino de noche, nos sirven para avisar e informar a los demás conductores de algún accidente, federal o de animales sobre la carpeta asfáltica.

ALGO DIFERENTE AL VIAJAR

Al salir de casa para hacer mi trabajo, es un momento de unión conmigo mismo y mi entorno familiar, porque es un periodo de separación, que aun a mi edad sigue siendo algo complicado de explicar, pero lo intentare a la medida de mis posibilidades.

Todos contamos con una chispa de aventura y sentimos que allá afuera debe de existir algo interesante por observar, pero no sabemos como comenzar; claro existen los viajes a la playa, al bosque, al extranjero o quizás alguna gran ciudad turística, sin embargo no es suficiente para uno mismo, por si sola la esencia del ser humano es ir mas lejos de nuestras posibilidades.
Quizás cuando viajas lo haces acompañado y sientes esa emoción por llegar a tu destino, planeas que vas a pedir de comer, tomar y hasta dices que lugar será el primero por visitar; a eso me refiero cuando hago referencia a la emoción que uno se va generando conforme vas avanzando en la ruta.
Lo que si puedo decir después de tantos viajes y demasiados lugares que he visto en…