Primer Aniversario de Historia de Carretera

El post que publicare, es para agradecer a todos los que Visitan este pequeño Sitio llamado Historia de Carretera.

Es mi primer aniversario con este hermoso proyecto, al comenzar a escribir fue con la idea de platicar mis viajes y anécdotas, pero conforme los días iban pasando, la gente comenzaba a realizar preguntas sobre consejos, tips u ideas para un cruce rápido en la frontera.

Ha sido un año fantástico, conocí las ciudades de Wichita (Kansas), Oklahoma City (Oklahoma), Wichita Falls (Texas) y sobre todo Carreteras estatales de 3 Estados de la Unión Americana de las cuales lo sensacional es ir cruzando Pueblo por Pueblo y ver que las actividades Agrícolas son el motor de una sociedad, nuevas formas de generar Energía como la Eloica en lo ancho de Oklahoma, ver que hasta hay Aeropuertos en los pequeños Pueblos de Kansas.

El año que esta pasando me dio la oportunidad de Conocer parte de la carretera 281, la cual les hablare en un próximo post con mas detalle de lo hermosa que esta esa ruta, porque cruzas por montañas, lagos y durante las mañanas hay una neblina que no te deja ver nada, así que ya sabrán lo interesante que se pone el camino, pero sobre todo siempre hay que manejar a la defensiva, porque así podemos continuar disfrutando del viaje.

De nuevo Mil Gracias a Todos y espero verlos Pronto en la Carretera.

Comentarios

  1. donde puedo comprar tenis usados para reevender en monterrey? crees que sea buena idea andar checando las ventas de garage?? saludos y gracias

    orlandocj70@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Orlando !!

      Responderé tu pregunta por correo.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces