Visitando La Porte, Tx

En mis recientes viajes a la ciudad de Houston Tx, tuve la oportunidad de conocer la ciudad de La Porte, Tx; esta ciudad se localiza a unos 30 mins hacia el Oeste del centro de Houston.

Para llegar a La Porte, Tx puedes tomar la carretera 225 east o tambien conocida como Pasadena Fwy, si vienes por la I10, puedes tomar el Loop 610 al South y tomar la salida que va al 225 East.


Platicando con las personas de la ciudad, comentan que la experiencia del Katrina fue algo muy horrible, todas las personas fueron evacuadas y solo algunas casas no sufrieron inundaciones, platican que las filas eran interminables para salir hacia el Este de Houston, pero a pesar de eso no dejarían su patrimonio.

Al dar un recorrido por la ciudad, conocí la Playa de Sylvan, desde la cual se pueden ver llegar los Barcos Cargueros, así como también los remolcadores que van en busca de un Barco para acercarlo a la zona de desembarque, la ciudad de La Porte es muy tranquila, tiene muy bonitos Restaurantes, las avenidas son clásicas de un Pueblo grande y sobre todo tienen una alarma central que suena cada 12:00 pm del día, la cual es la que informa en caso de evacuación de la ciudad.


Espero tener la oportunidad de visitar esa bonita ciudad e irme al malecón de Pesca.

Nos Vemos en la Carretera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces