Conducir en condiciones de lluvia.

Hace poco venía conduciendo por la carretera Interestatal #55 North, rumbo a San Louis, MO. y a lo lejos se veía como las nubes negras comenzaban a aparecer, (situación normal por estos lugares) y las 10 millas adelante de la foto #1 comenzó a llover muy fuerte, así q mi reacción es quitar el control de crucero, apagar la ayuda de freno de motor y reducir mi velocidad a unas 58 millas/h.

Aquí es donde uno decide que camino tomar al momento de estar conduciendo... Cuidarte del camino o tener precaución con los demás conductores? Y ambas preguntas son de respuesta afirmativa, ya que la carretera se vuelve mas peligrosa y hay conductores que no cuidan su velocidad.

Ese día al avanzar mas de 20 millas después de que comenzó la lluvia ya había un Truck accidentado.

Por lo que alcanzó a ver en la foto que tome en una salida que se uso como desviación por el percance, es que al ir a exceso de velocidad y frenar repentinamente, el peso de la traila te va a ganar, por lo que provocara que se vaya de lado y ya no puedas recuperar la vertical de tu camino; esto hace que el truck sea solo un muñeco contra la velocidad y no puedas detenerte; por suerte solo quedo en daños materiales y el conductor solo salio asustado.

Tomen sus medidas precautorias al conducir bajo la lluvia.

Nos vemos en la carretera.





posted from Bloggeroid

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces