SE SEGURO. CONDUCCIÓN INTELIGENTE.

Hago la siguiente publicación, porque ya se acercan las vacaciones y es algo que debía de haber hecho desde hace tiempo, pero sabemos que no solo aplica para temporada vacacional, sino mas bien que siempre debemos de recordar y tomar nuestras medidas precautorias al momento de conducir.

Año tras año los Departamentos de Transporte (DOT siglas en Ingles) de todos los estados de USA, hacen una fuerte inversión en anuncios, señalamientos y sobre todo en hacer conciencia en cada uno de los conductores que transitan por sus carreteras, para eso realizan imágenes muy claves en carretera y aquí se los vengo a explicar.

Recuerden que esto aplica para todos los países y no solo es uso exclusivo de una región.

BE SAFE. DRIVE SMART. SE SEGURO. CONDUCCIÓN INTELIGENTE.

Give Trucks Space. Dar espacio a los Camiones de Carga.

Recuerden que los Camiones de Carga, requieren mas espacio para frenar y dar vueltas, donde quiera que te encuentres, ya sea de frente, a un lado, detrás del camión, recuerda dejar un espacio considerable, para evitar accidentes.

Pass With Care. Adelanta Con Cuidado.

Solo adelanta si es en un lugar permitido y seguro, recuerda no tomar riesgos innecesarios. En carreteras de doble sentido, nunca adelantes cuando la linea amarilla de tu lado izquierdo es continua.

Drive Now. Text Later. Conduce Ahora. Después envías un texto. 

Uno de cada cuatro accidentes es provocado por distracciones al conducir. Así que pon tu atención completa al conducir.

Not SO Fast. No Ir Demasiado Rápido.

Las altas velocidades en las carreteras son la razón numero uno de los choques entre vehículos. Recuerda ajustar tu velocidad a las permitidas en la carretera, así como en trafico pesado, mal clima y en zonas de Construcción.

Recuerden que al momento de ir en carretera, tenemos gente que nos espera en nuestro destino, así como en nuestro regreso.

Nos Vemos en la Carretera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces