Ir al contenido principal

SE SEGURO. CONDUCCIÓN INTELIGENTE.

Hago la siguiente publicación, porque ya se acercan las vacaciones y es algo que debía de haber hecho desde hace tiempo, pero sabemos que no solo aplica para temporada vacacional, sino mas bien que siempre debemos de recordar y tomar nuestras medidas precautorias al momento de conducir.

Año tras año los Departamentos de Transporte (DOT siglas en Ingles) de todos los estados de USA, hacen una fuerte inversión en anuncios, señalamientos y sobre todo en hacer conciencia en cada uno de los conductores que transitan por sus carreteras, para eso realizan imágenes muy claves en carretera y aquí se los vengo a explicar.

Recuerden que esto aplica para todos los países y no solo es uso exclusivo de una región.

BE SAFE. DRIVE SMART. SE SEGURO. CONDUCCIÓN INTELIGENTE.

Give Trucks Space. Dar espacio a los Camiones de Carga.

Recuerden que los Camiones de Carga, requieren mas espacio para frenar y dar vueltas, donde quiera que te encuentres, ya sea de frente, a un lado, detrás del camión, recuerda dejar un espacio considerable, para evitar accidentes.

Pass With Care. Adelanta Con Cuidado.

Solo adelanta si es en un lugar permitido y seguro, recuerda no tomar riesgos innecesarios. En carreteras de doble sentido, nunca adelantes cuando la linea amarilla de tu lado izquierdo es continua.

Drive Now. Text Later. Conduce Ahora. Después envías un texto. 

Uno de cada cuatro accidentes es provocado por distracciones al conducir. Así que pon tu atención completa al conducir.

Not SO Fast. No Ir Demasiado Rápido.

Las altas velocidades en las carreteras son la razón numero uno de los choques entre vehículos. Recuerda ajustar tu velocidad a las permitidas en la carretera, así como en trafico pesado, mal clima y en zonas de Construcción.

Recuerden que al momento de ir en carretera, tenemos gente que nos espera en nuestro destino, así como en nuestro regreso.

Nos Vemos en la Carretera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Hola a Todo Mundo
En esta ocasión les diré donde queda la Pulga de Laredo Tx.
Desde hace tiempo escuchaba buenas referencias del lugar; mas que todo por que esta enorme y encuentras desde un Rompe cabezas hasta Un Refrigerador, pero yo me conformo con una Licuadora, Tostadora o caja de Herramientas.
El día que llegue a la Pulga de Laredo, fue a puras Señas y Referencias de Calles que en realidad no conozco en Laredo, así que hoy les informare de que manera pueden llegar desde el Puente #1, #2 ó estando en el Mall del Norte.
¿Que días son buenos para ir a la Pulga? Miércoles: Son venta al Mayoreo, todos los locales están abiertos. Domingos: Son mayor venta y es cuando esta lleno.
¿Que días son los mas tranquilos? Sábado, solo ese día veras que esta mas tranquilo, pero no hay muchos locales abiertos.
Recomendaciones al visitar la Pulga Es el Aire Libre, como cuando estaba el Puente del Papa, lleven tenis cómodos.
Horario: Abren a las 10:00 am y cierran a las 4:00 pm

¿Como Llegar?
Desde el P…

Conceder Cambio de Luces

Me llego un correo diciendo que hay mucha gente en la carretera, que no respeta o no concede el camio de luces al ir circulando de noche y sobre todo de día no da avisos de algún imprevisto en el camino.
Para los que conocemos la cultura de la carretera, sabemos que las luces aparte de iluminar nuestro camino de noche, nos sirven para avisar e informar a los demás conductores de algún accidente, federal o de animales sobre la carpeta asfáltica.

ALGO DIFERENTE AL VIAJAR

Al salir de casa para hacer mi trabajo, es un momento de unión conmigo mismo y mi entorno familiar, porque es un periodo de separación, que aun a mi edad sigue siendo algo complicado de explicar, pero lo intentare a la medida de mis posibilidades.

Todos contamos con una chispa de aventura y sentimos que allá afuera debe de existir algo interesante por observar, pero no sabemos como comenzar; claro existen los viajes a la playa, al bosque, al extranjero o quizás alguna gran ciudad turística, sin embargo no es suficiente para uno mismo, por si sola la esencia del ser humano es ir mas lejos de nuestras posibilidades.
Quizás cuando viajas lo haces acompañado y sientes esa emoción por llegar a tu destino, planeas que vas a pedir de comer, tomar y hasta dices que lugar será el primero por visitar; a eso me refiero cuando hago referencia a la emoción que uno se va generando conforme vas avanzando en la ruta.
Lo que si puedo decir después de tantos viajes y demasiados lugares que he visto en…