SEMANA SANTA 2015

Hola a todos !!

Ya terminamos la semana santa en México y en USA, ambos países tienden a aumentar el trafico de vehículos en las carreteras.

De USA a México, viajan todos los paisanos que radian en USA y vienen a México a visitar a sus familiares, que a veces tienen hasta mas de 2 años sin ver.

Y de México a USA, viajan a todas los estados del sur en los cuales solo van de vacaciones o de compras y pocos van a visitar a sus familiares que radican en USA.

Aquí es donde cada uno de nosotros debemos hacer nuestra parte al ir conduciendo por la carretera, lo cual es que debemos de respetar el limite de velocidad, ya que es sorprendente ver como la gente va a una increíble velocidad de mas de 150 km/h y lo peor no es la velocidad, lo malo es que van con sus familias.

Es mas común ver en estas fechas una alta cantidad de Federales de Caminos (México) y mas Troopers (USA) en las carreteras. Por parte de USA los oficiales cuentan con radares siempre activados y en México es solo apreciación del oficial.

Solo espero que todos seamos mas conscientes al momento de conducir, y esto me refiero a que no vayamos ingiriendo bebidas alcohólicas al manejar y mucho menos manejar bajo los efectos de alcohol.

No seamos uno mas en las estadísticas de accidentes en estas vacaciones de semana santa.

Nos vemos en la carretera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces