FELIZ REGRESO A CASA, TERMINA 2015

Al momento de terminar las fiestas de fin de año, mucha gente regresara a sus hogares y lo cual provoca que las carreteras luzcan demasiado transitadas, puede ser sinónimo de tranquilidad al momento de conducir, pero también se corre el riesgo de sufrir un percance por las altas velocidades a las que otras personas están acostumbradas.
Por favor recuerden que hay familias completas en carros, camionetas y vehículos tipo Van, todos queremos llegar a nuestro destino, hagamos de nuestro regreso a casa algo agradable y no un mal recuerdo.

No se confíen de la carretera, no dudo que son capaces de controlar su vehículo, pero no saben si el de enfrente tiene esa capacidad de control y conocimiento de la carretera; siempre anden a la defensa al momento de conducir.

El pavimento mojado hace que la tracción de las llantas se pierda y el frenado ocupe mas espacio, por ende se requiere un poco menos de velocidad. Para los que anden viajando por Chihuahua o Sonora, recuerden que hay zonas de nieve y pavimento congelado, la velocidad en esos sectores es demasiado baja es decir unos 40 km/h (puede ser hasta 25 km/h) así que tengan paciencia.

Que tengan un excelente fin de año 2015 y un mejor 2016.

Nos vemos en la carretera. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces