MUSICA EN EL CAMINO / COUNTRY ROAD

Cada de vez que sale uno a carretera, se hace un ritual de artículos u objetos que nos vayan a acompañar en el viaje y esos pueden ser, desde chicles, fritos, agua y música. En  ocasiones la mejor manera de viajar es acompañado, pero en este viaje que estamos a punto de realizar no tenemos ese(a) compañero(a) de viaje.

En mis últimos años de carretera he optado por escuchar música Country, la cual es un genero de música muy famoso en USA y es muy ideal para realizar viajes largos (claro cuando son mas de 5 hrs de camino)

Al principio cuando escucha las canciones, las venia escuchando por estación de radio, pero digamos que cada 100 kms tenia que cambiar de estación, porque ese es el rango de la señal que uno viene escuchando, entonces tenia que cambiar de estación y buscar alguna que sea de Country. Cuando regresaba a casa, comenzaba a buscar canciones en youtube y hacia mi lista de canciones, las cuales las obtenía al descargarlas, pero el genero es muy variado y el estar actualizado es algo difícil.

Lo siguiente que hice fue descargar un APP que se llama TuneIn Radio, la cual es una aplicación que es para escuchar estaciones de radio de todo el mundo, entonces encontré una que me agrada y se llama Country Road, así que puedo viajar mas de 300 kms de distancia y seguiré escuchando esa estación. El único problema es que no puedo escucharla estando en mi casa que es en Monterrey, México.

Se que a muchos les agrada otro tipo de canciones, pero lo de la estación de radio por medio de Internet es sin lugar a duda una herramienta para entretener nuestro viaje por la carretera.

Nos vemos en la carretera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces