ALGO DIFERENTE AL VIAJAR

Al salir de casa para hacer mi trabajo, es un momento de unión conmigo mismo y mi entorno familiar, porque es un periodo de separación, que aun a mi edad sigue siendo algo complicado de explicar, pero lo intentare a la medida de mis posibilidades.


Todos contamos con una chispa de aventura y sentimos que allá afuera debe de existir algo interesante por observar, pero no sabemos como comenzar; claro existen los viajes a la playa, al bosque, al extranjero o quizás alguna gran ciudad turística, sin embargo no es suficiente para uno mismo, por si sola la esencia del ser humano es ir mas lejos de nuestras posibilidades.

Quizás cuando viajas lo haces acompañado y sientes esa emoción por llegar a tu destino, planeas que vas a pedir de comer, tomar y hasta dices que lugar será el primero por visitar; a eso me refiero cuando hago referencia a la emoción que uno se va generando conforme vas avanzando en la ruta.

Lo que si puedo decir después de tantos viajes y demasiados lugares que he visto en los últimos años, es que al momento de ver un amanecer, te conviertes en un simple mortal, vuelves a tus pensamientos más básicos, eres de nuevo un niño(a), pero eres el mas afortunado de poder ver ese instante con tus ojos y lo mejor es que te va acompañando en el recorrido, no quieres quitar la vista de se instante, ves como el sol va naciendo detrás de esa montaña, nubes, lago, etc. Observas que un rayo de luz se escapa entre los árboles y te deja atónito, porque no es normal ver ese instante en tu vida cotidiana, ya que para ti es normal ver amaneceres en tu ciudad, pero uno en carretera es totalmente diferente.

Dicen que la energía del Sol y la luz que irradia es vitalidad para el ser humano y es algo que puedo constatar, debido a que en ese instante siento un aliciente que recorre mi cuerpo y hasta me da alegría (y no es que me encuentre triste), quizás se deba a esa luz que emite el sol. Algún día le preguntare a un experto en la materia la funcionalidad del Sol con el ser humano, claro tengo una leve idea que va hacer referencia que el sol es vida y gracias a el, existen los seres que habitan este planeta, pero eso ya sera en otra ocasión.

Disfruta del viaje y de lo que tus ojos pueden observar, recuerda que hay momentos inolvidables y lugares muy impresionantes en todos lados, vívelo y comparte tu experiencia con el mundo, pero si es aquí (en un comentario) mas que perfecto.

Nos vemos en la carretera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horario del Puente Anzalduas

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Conceder Cambio de Luces